
Hoy en día la actriz también recibe duras críticas en Internet, por ello quiere ayudar a las chicas adolescentes que sufren cyberbullying. "Hay que enseñarle a las chicas a ser fuertes, y a que tomen decisiones sin que les importe que los demás piensen que lo que hacen está mal. La negatividad de la gente de su alrededor impide que su creatividad se desarrolle. Cuando alguien piensa que lo que haces es estúpido, dejas de hacerlo. No podemos permitir que las próximas generaciones estén asustadas porque han sido atacadas." dijo en aquella entrevista.
Estamos seguras de que conocéis a Jessica Alba, o de que al menos habéis visto alguna de sus películas; y probablemente nunca os habréis parado a buscar su historia. Por ello, hoy os la traemos nosotras.
Jessica siempre fue una chica tímida de pequeña, y siempre fue 'la chica rara'. Nunca quiso enfrentarse a todos los que la acosaban, porque no quería rebajarse a su nivel. Incluso su padre tenía que llevarla y recogerla del colegio para que no la atacaran. Solía comer sola, para no tener que ver al resto de las chicas, que se metían con ella porque no llevaba ropa a la moda, ya que sus padres no tenían dinero.
Le sabe mal que haya tanto adolescentes y niños sufriendo este mismo problema, porque ella ha estado ahí, y sabe como duele, y cómo afecta a las personas. Jessica Alba anima a todo el que sufre acoso a superarlo, diciendo que ellos tienen el control de sus propias vidas, y que nadie más puede controlarles.
Pues hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haya gustado, y recordad que si lo estáis sufriendo, podéis superarlo. ¡Hasta la próxima!
No hay comentarios on "Zooey Deschannel y Jessica Alba también fueron víctimas."