Chris Colfer y Tom Cruise.

¡Hola! Hoy nos toca nuestra entrada semanal sobre famosos que también sufrieron acoso en el colegio. En esta entrada hemos decidido hablar de Chris Colfer, escritor y actor que interpreta a Kurt Hummel en Glee, y del famosísimo actor, Tom Cruise.

Chris Colfer habló de los abusos que sufrió en el
colegio. Le llamaban 'marica', le pegaban cosas en la espalda y se pasó toda su adolescencia encerrado en su cuarto escribiendo o viendo la tele. Estaba obsesionado con los superhéroes, quería ser salvado. Cuando todos los niños de su edad querian ser Superman, él quería ser Louise Lane. También admitió que nunca le contó nada a sus padres para no preocuparlos, ya que su hermana sufría epilepsia muy severa. Este joven ha llegado muy lejos, ha publicado libros, tiene un papel en Glee e incluso ha ganado un Globo de Oro.


Tom Cruise sufrió acoso, no sólo en el colegio, sino también por parte de su padre. Se cambió de colegio 15 veces durante 12 años, por lo que nunca tuvo muchos amigos. Tom explicó qué era lo que sentía cuando le acosaban "Tu corazón late muy rápido, sudas, y sientes que vas a vomitar. Yo no era un matón, no quería pegar a nadie, pero sabía que si no le pegaba al chico que me molestaba, no me dejaría en paz durante todo el año. Pensaba que era mejor pelear. Simplemente no me gustan los acosadores" dijo.
A los 7 años, le diagnosticaron dislexia, lo cual empeoró su situación. También en aquella entrevista habló sobre ser acosado por su padre. "Era un acosador y un cobarde. Era el tipo de persona que te pega simplemente cuando algo no va bien" dijo.

No hay comentarios on "Chris Colfer y Tom Cruise."

Leave a Reply